PaidVerts

Con esta página se puede ganar dinero viendo anuncios paidverts, este sitio se lanzo desde el 2013 y es un hibrido entre un portal de publicidad y una PTC (Paid To Click). Esta PTC es diferente pero si comienzas a trabajar con este sitio web comenzarás a ganar dinero viendo anuncios paidverts.

Es importante leer la entrada entera y sigue los consejos para comenzar con Paidverts. Es una buena página para ganar dinero por internet cuando este disponible los anuncios los podremos ver y también es importante ver los baps para mantener la cuenta activa.

En este sitio se van a encontrar anuncios que nos van pagar los Baps son importantes ya que cuantos más tengamos estaremos en un rango mayor con lo que los anuncios que nos manden valdrán mucho más dinero.

Los baps se pueden conseguir de diferentes maneras es viendo los diferentes anuncios anteriormente dichos. Comprando paquetes de publicidad co cada 1$ de publicidad nos regalan 2400 Baps, cabe decir que por cada 1$ que invertimos en publicidad ademas de conseguir baps nos mandaran anuncios de 1,5$ como mínimo un buen dato a saber ya podemos recuperar el dinero invertido. Jugando a alguno de los juegos disponibles en la web.

 

 

PaidVerts Ganar Dinero Viendo Anuncios 


Modalidad: Ver Anuncios

Países: Todo el mundo

Método de pago: Payza, AdvCash, Bitcoin, EgoPay, Western union, Perfect Money, Neteller, Okpay

Niveles de referido: Tiene 1 Nivel de referido

Número de referidos: Ilimitado

Idioma: Inglés y Español con Chrome

Requisitos del pago: El mínimo para cobrar es 2$

Registrate Aquí o da clic en el Banner